Mínimos accesibles, permanencia corta, liquidez fugaz.

 

La nueva propuesta de ETL Capital ante el incremento en la demanda de gestión, utilizando análisis diversificado mediante revisión a nivel local e internacional.

Fusión de análisis

Complementamos el análisis, balanceando las oportunidades y capturando así objetivos.

Diversificación

Proporcionamos una diversificación inteligente y mayores opciones para administrar su firma.

Gestión de riesgo

Administramos de manera integral con tecnología de punta, manteniendo su firma expuesta a un balance.

Es simple y rápido.

Con descargar la aplicación móvil y terminar el proceso de registro, podés desde el primer momento suscribir y monitorear en vivo nuestra gestión, manteniéndote informado de tus objetivos y composición de la firma.

Además, te damos acceso a toda la documentación e información necesaria, brindándote la posibilidad de realizar consultas desde la app si lo necesitaras.

Pluralizando metas.

Los negocios democratizan la riqueza, nos hacen iguales a todos. No hay excusa para no generar las mismas ganancias que algunos pocos. La economía es justiciera social, arrasa con la desigualdad y la pobreza. Proveer alternativas es y será siempre primordial para ETL Capital.

%

Argentina Quant período Jun-Dic 2020

%

Plazo fijo BCRA período Jun-Dic 2020

Un servicio integral.

Establecer y administrar compañías puede ser un desafío. Necesitás un socio que comprenda los pasos que se deben seguir. Nosotros hacemos el trabajo para que vos puedas concentrarse en tu actividad principal. Un equipo sólido, transparencia, experiencia y una visión clara nos convierten en socios ideales. Nos esforzamos por superar tus expectativas.

 

proveedores estratégicos

«Los negocios nos equiparan. No hay excusa para no generar retornos. La economía es justiciera, nos da oportunidades.»

Andrés Repetto

PM, Argentina Quant

© 2021 Sempergy Enterprises – All Rights Reserved.

AVISO LEGAL: La información y data contenida en este sitio web,  con respecto a ETL Capital, Argentina Quant y SEMPERGY ENTERPRISES SAS ni puede, ni debe, ni pretende ser ni interpretarse como una oferta de venta y/o solicitud de oferta, y/o reserva para comprar intereses en ETL Capital, Argentina Quant o SEMPERGY ENTERPRISES SAS.. Este sitio web es exclusivamente de carácter informativo y no debe utilizarse, ni considerarse, ni interpretarse en ninguna circunstancia como de asesoramiento de ningún tipo, ya sea financiero o de inversión, ni una recomendación o una oferta o una solicitud de oferta para comprar valores u otra forma de activo financiero. Debe considerarse como material informativo por lo que la confección del mismo no se ajusta a ningún tipo de regulación legal, ni contable y/o financiera. Ni el presente mensaje -ni ningún otro-, ni su contenido, debe/n interpretarse como de asesoramiento legal, comercial, de inversiones, de compra, de venta y/o fiscal, debiendo el receptor recurrir para cualquier caso, de así quererlo, a sus asesores específicos e idóneos en las materias que quieran o crean. Los visitantes del sitio entienden y deben entender que las declaraciones, opiniones, análisis y observaciones realizadas respecto a las perspectivas futuras, son inciertas y ajenas en sus hechos a este sitio web por lo que las mismas pueden o no realizarse y por consiguiente, además, el desempeño, hechos e información pasada no es necesariamente una guía para el desempeño futuro.