Energía limpia. Tecnología. Logística.

Creemos que los objetivos sostenibles provienen de la inversión de capital humano en nuevas ideas y soluciones para la mesa global, innovando y expandiendo los sectores que impulsan al mundo hacia el futuro.

Personalización

Creado especialmente de acuerdo con sus requisitos, metas y objetivos exactos.

Alternativas

Proporcionar una diversificación inteligente y mayores opciones.

Gestión de riesgo

Administrado de manera integral con tecnología de punta.

Desarrollando Capital Alrededor del Globo.

Poseemos presencia en más de 120 mercados desarrollados y emergentes en todo el mundo. Esta red global nos permite ofrecer una composición bien diversificada y cubrir las posiciones existentes a través de herramientas de gestión de riesgo.

Generando Alpha.

Creemos que los gerentes capacitados pueden superar las  referencias, pero no todo el tiempo ni en todos los entornos. Por lo tanto, utilizamos nuestras herramientas y nuestro mejor criterio para seleccionar y asignar nuestros recursos, creando mayor diversificación.

%

ETL Capital de 2017 a 2020

%

S&P 500 de 2017 a 2020

Nuestra filosofía de gestión.

La gestión activa es la base de nuestra existencia. La investigación y el análisis son esenciales. Seguimos los ciclos económicos como un medio para descubrir y explotar las oportunidades tanto en alza como en declive.

Estamos abiertos.

Nos complace trabajar para lograr sus objetivos. Un servicio VIP es esencial para el cliente exigente. Un equipo sólido, transparencia, experiencia y una visión clara nos convierten en socios ideales. Nos esforzamos por superar sus expectativas.

Transformando Nuestra Industria.

En lugar de pensar en los avances tecnológicos recientes como enemigos, los aceptamos y los utilizamos para ofrecer mejores beneficios. Algunas de las herramientas que nos permiten obtener ventajas frente a nuestros competidores son:

 

  • Inteligencia artificial
  • Operación cuántica
  • Machine Learning
  • Predicción de riesgo
  • Smart Analytics

"En la vida de nuestros clientes, lo que hacemos tiene impacto. Lo que decidimos tiene impacto. Entender este impacto y saber administrarlo es la responsabilidad primera de nuestro día a día."

Santiago Tomás Bellomo

ETL Capital

«Los negocios democratizan la riqueza, nos equiparan. No hay excusa para generar los mismos retornos que algunos pocos. La economía es justiciera, nos da oportunidades.»

Andrés Repetto

Argentina Quant

proveedores estratégicos

© 2021 Sempergy Enterprises – All Rights Reserved.

AVISO LEGAL: La información y data contenida en este sitio web,  con respecto a ETL Capital, Argentina Quant y SEMPERGY ENTERPRISES SAS ni puede, ni debe, ni pretende ser ni interpretarse como una oferta de venta y/o solicitud de oferta, y/o reserva para comprar intereses en ETL Capital, Argentina Quant o SEMPERGY ENTERPRISES SAS.. Este sitio web es exclusivamente de carácter informativo y no debe utilizarse, ni considerarse, ni interpretarse en ninguna circunstancia como de asesoramiento de ningún tipo, ya sea financiero o de inversión, ni una recomendación o una oferta o una solicitud de oferta para comprar valores u otra forma de activo financiero. Debe considerarse como material informativo por lo que la confección del mismo no se ajusta a ningún tipo de regulación legal, ni contable y/o financiera. Ni el presente mensaje -ni ningún otro-, ni su contenido, debe/n interpretarse como de asesoramiento legal, comercial, de inversiones, de compra, de venta y/o fiscal, debiendo el receptor recurrir para cualquier caso, de así quererlo, a sus asesores específicos e idóneos en las materias que quieran o crean. Los visitantes del sitio entienden y deben entender que las declaraciones, opiniones, análisis y observaciones realizadas respecto a las perspectivas futuras, son inciertas y ajenas en sus hechos a este sitio web por lo que las mismas pueden o no realizarse y por consiguiente, además, el desempeño, hechos e información pasada no es necesariamente una guía para el desempeño futuro.