Select Page

Nuestro Portafolio

Por que Sempergy Enterprises ?

Cada empresa exitosa gira en torno a las personas, porque son de lo que se trata todo el negocio. En Sempergy nos especializamos en la gente y ayudarles con sus ideas. Nuestros dedicados equipos de inversión trabajan diligentemente para identificar el potencial y ayudar a los emprendedores a hacer crecer sus ideas en proyectos, sus proyectos en realidades.

Orgullosamente nos diferenciamos al invertir en grandes oportunidades sólo cuando se trata de energía limpia, tecnología y logística, por lo que sabemos que los rendimientos a largo plazo superiores provienen de ayudar a grandes startups que tienen claras ventajas competitivas y están a cargo de grandes emprendedores, creyendo que estos son los sectores para impulsar el futuro.

Ponemos nuestro capital en cualquier persona y cualquier cosa que creamos se esforzará por lograr y fomentar los beneficios para el mundo.

Filosofía de inversión

Somos una empresa que se dedica a sus inversionistas y se esfuerza por proporcionarles planes de inversión adaptados por ser socialmente responsables. El desarrollo de una cartera socialmente responsable considera las consecuencias ambientales y sociales de las inversiones, tanto positivas como negativas, en el contexto de un análisis financiero riguroso.

Adaptar estas carteras a menudo se basa en tener en cuenta las causas personales, las preocupaciones medioambientales y los valores sociales, así como abordar las creencias sobre cuestiones como la gobernanza corporativa, el desarrollo comunitario y la incidencia de los accionistas, siempre y cuando pueden coexistir con rendimientos positivos.

Las metas de nuestro inversor típico son las mismas que las de cualquier otra: apreciación, plusvalía y preservación del capital, pero lograda a través de Sempergy identificando negocios que representen inversiones sostenibles, responsables y financieramente sólidas que se cumplir con esos objetivos.

¿En qué invertimos?

Mercados

Identificación de oportunidades y selección de activos infravalorados.

Empresas

Poner el capital en potencial y no sólo en rendimiento.

Proyectos

Ayudar a las personas a cultivar sus ideas y sueños en realidades.

Podemos ayudarlo a cultivar ideas en realidades.

Envíalas. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

(*) Todos los campos deben estar completos

© Sempergy Enterprises 2018
Strive to achieve